Saturday, November 21, 2009

Lost

He buscado por todo el mundo esos ojos color violeta que no me han dejado pensar claramente ni dormir.
La primera vez que los presencie fue como si naciera de nuevo, sentí un bienestar recorrer todas mis venas pero a la vez sentí miedo...miedo por los sentimientos que emanaba esa mirada que me volvió loco. No puedo explicar por qué me he envuelto en ese color tan singular, y la atracción generado en mi por conocer a la dueña de esos hermosos ojos.
Yo sé que no me hará nada bien involucrarme con ella pero necesito verla aunque sea unos minutos para perderme en su mirada.

2 comments:

  1. Lost

    Cuando vi esos ojos por primera vez descuri algo que no sabia que buscaba, algo que no sabia necesitaba.

    La primera vez que me refleje en ellos fue como si despertara de un largo y pesado sueno. Senti un esalofrio recorrer toda mi espalda y mi boca dejo ir un pequeno suspiro. Me austaba lo que sentia cuando se posaban en mi, me asustaban los sentimientos desconocidos que recorrian mi cuerpo. Me volvian completamente loca. No entiendo el porque del efecto que esos ojos y su dueno tienen en mi, creo que tampoco me importa.

    Es un hecho que nada bueno resultara de involurarme con el, pero creo que la decision de hacerlo fue tomada en el primer segundo que lo conoci, la decision ya no esta abierta a una burocratica discussion.

    ReplyDelete
  2. Gracias por el comentario, me inspiro a escribir la segunda parte...

    ReplyDelete