Thursday, January 8, 2009

Earth to Bella



En 2 semanas aproximadamente logre leer la famosa/reconocida saga de Twilight, impresionante no? Sin embargo no tengo duda que hubo algunos que lo leyeron en menos tiempo, y puedo decir que la mayoría de los “fans” de este libro son mujeres…claro es obvio, ya que el libro narra el romance entre un vampiro y un humano. Es un romance casi prohibido, imposible y a la vez apasionante, y dejando a un lado el romance; la historia es intrigante resultando ser muy difícil dejar el libro, lo digo por experiencia.
Finalmente lo que puedo concluir es que tiene su encanto, y me refiero el vampiro- simplemente es irresistible, digamos que es como el nuevo “Príncipe Azul”….bueno, el punto es que esta historia no se compara con las clásicas obras literarias (Romeo & Julieta, El Decamerón, Sueño de una Noche de Verano, Jane Eyre, entre otros), apesar de eso, si es un libro que si recomiendo por que si me gusto y declaro oficialmente mi participación y unión a la legión de fans de esta colección.

En fin me gusta decir que lo que si ha logrado Stephenie Meyer cuando nos introdujo a Bella Swan y Edward Cullen es aumentar el número de lectores tal y como lo hizo J.K Rowling cuando nos presento el mundo mágico de Harry Potter. Concluyo que el mundo es lo máximo con libros ( si, me encanta leer) :)



Hablando de protagonistas, la siguiente canción me recuerda a la heroína de Twilight y justo lleva su nombre… la canción se llama Earth to Bella y lo interpreta Incubus, escúchenla y a ver si les gusta.

1 comment:

  1. Cuando decidí escribirte todos los días para que reiniciaras tu blog, creí que me iba a tardar como un mes antes que me hicieras caso.

    Me da mucho gusto ver que me equivoqué y que sólo necesité dos mails. Aunque, por otro lado, me gustaba la idea de darte lata todos los días.

    Tú nunca haz dejado de rockear y de patear traseros.

    ¡Felicidades y en hora buena!

    df

    ReplyDelete